Maytech – comparta sus archivos de forma segura

Servicios de hospedaje de FTP y servicios para compartir archivos pesados de forma segura dirigidos a empresas (FTP, SFTP Y WEB)

Maytech es el proveedor líder en servicios de hospedaje de FTP y de servicios para compartir archivos pesados de forma segura. Nos especializamos en la transferencia rápida de archivos en todo el mundo (incluyendo a China) mediante los sitios FTP, SFTP o cualquier navegador.

Nuestro servicio hospedado de FTP, FTP-Stream le permite compartir de forma segura sus datos y transferir archivos pesados con sus clientes y asociados en cualquier parte del mundo.

Muchas organizaciones y empresas del mundo entero confían en nuestros servicios de hospedaje de FTP para la transferencia indispensable y segura de archivos, los flujos de trabajo digitales y los contenidos distribuidos. Con servidores en Londres, Nueva York y Hong-Kong, FTP-stream es siempre local y rápido.

Es muy sencillo configurar FTP-Stream: elija la ubicación del servidor y el nombre de sitio que prefiere, cree usuarios para sus clientes o colegas y envíeles un enlace especial por correo electrónico. Eso es todo lo que necesita: en cuestión de minutos estará administrando su propio sitio FTP y podrá comenzar a transferir y recibir archivos muy pesados. No se necesita tener competencias especiales en informática.

Mantenga el control total sobre sus necesidades de transferencia de archivos en línea con FTP-Stream. Use todas las funciones destacadas como la personalización de sitios, los controles de acceso, la integración al sitio web, el inicio de sesión y la generación de informes, además de las diversas herramientas para configurar su sitio para que se ajuste a las necesidades y a los procesos de su empresa.

Los planes están basados en el almacenamiento y en la cantidad de usuarios y ofrecen flexibilidad para que pueda subir o bajar de categoría en cualquier momento. No hay contrato anual.

Nuestros planes FTP-Stream China fueron diseñados específicamente para el intercambio de archivos pesados entre China, Estados Unidos y Europa. Le ofrecen un par de sitios FTP hospedados de almacenamiento en nube que garantizan una transferencia rápida, segura y confiable de archivos pesados desde y hacia China.

Para mayor información, le invitamos a visitar nuestro sitio web. Al ingresar al sitio, encontrará todos los contenidos en inglés. Además, la totalidad de la correspondencia debe realizarse en inglés.

¡Haga clic aquí para ingresar!

Demostración gratuita
Reserve la demostración en línea

Nuestra promesa

  • 99,95% de acuerdo de nivel de servicio durante el tiempo de funcionamiento.
  • Configuración y administración simples
  • Copias de seguridad automáticas todas las horas
  • 24 horas al día, los 7 días de la semana, asistencia por correo electrónico

Vea el vídeo